Este sábado representantes del Club Boca Juniors visitarán Iguazú

Los mismos harán entrega de carnets a los socios, butacas abonados sector L, diplomas y sorteos. También los hinchas tendrán la posibilidad de sacarse fotos con las copas obtenidas por el club. La entrada es libre y gratuita.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Como previa al partido entre Boca y Rosario Central, este fin de semana se vivirá un clima diferente en la Peña Xeneixe de Iguazú, ya que representantes del Club visitarán la ciudad y traerán consigo la copa para sacarse fotos y premios para realizar diferentes sorteos que serán entregados a los presentes.

«Van a estar repartiendo carnets y diplomas a los socios de Misiones. También van a traer la copa para poder sacarse fotos y se realizarán varios sorteos» comentó a LaVozDeCataratas Nicolás Martinez, presidente de «Cataratas Xeneixe» la peña que reúne a los fanáticos de Boca en Iguazú.

La actividad iniciará a las 18 hs, en la Peña ubicada sobre las calles Obispo Angellelli y Rocamora, previo al partido de Boca vs Rosario Central y la entrada será libre y gratuita.

 

 

error: Contenido protegido!