Incautaron una encomienda que pretendía salir de Iguazú con 53 kilos de marihuana

El procedimiento fue efectuado, en la mañana del 28 de agosto, por Gendarmería Nacional con la ayuda de un perro detector de narcóticos, en los depósitos de la empresa de transporte Vía Cargo. El peso estaba distribuido en 76 "panes" guardados en dos bultos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En un procedimiento efectuado por Gendarmería Nacional en la empresa de transporte Vía Cargo, se incautó una encomienda, ingresada en Iguazú con destino a Buenos Aires, que contenía 53 kilos de marihuana.

El hallazgo fue posible gracias al perro detector de narcóticos «Billy» quien reaccionó de forma exaltada ante una encomienda compuesta de dos bultos, ingresada a la empresa por un ciudadano Iguazuense con destino a la ciudad de Liniers en la provincia de Buenos Aires, que sería recibida por una mujer de nacionalidad extranjera.

Luego de las actuaciones de rigor y en presencia del remitente y de testigos se procedió a la apertura de los bultos en los cuales se encontraron 76 panes de marihuana que arrojaron un peso total de 53,663 kilogramos de la sustancia.

El hombre que pretendía enviar la mercadería fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

error: Contenido protegido!