No tienen luz, iluminan los ambientes con velas y se les prendió fuego la casa

"Fui a todos lados a averiguar, pero nadie me recibe, no tengo ninguna noticia de nada por el tema de la luz. Ayer se prendió la mitad de mi pared con una vela y ahora cerramos con una carpa nomás. Apelamos a la solidaridad para reconstruir la vivienda" describió a LaVozDeCataratas, Ramona Lemes, la damnificada. .

Iguazú (LaVozDeCataratas) El incendio de parte de la precaria vivienda ocurrió debido a que al no contar con el suministro de  energía eléctrica,  utilizan velas,  y una de ellas causó el fuego al caer sobre una pared de madera. Esta familia es una de las que hace unas semanas denunció en este medio, que EMSA les solicita que compren un transformador para poder brindarles energía eléctrica.

«Fui por todos lados a averiguar, pero nadie me recibe, no tengo ninguna noticia de nada por el tema de la luz. Ayer se prendió la mitad de mi pared con una vela y ahora cerramos con una carpa nomás» describió a LaVozDeCataratas, Ramona Lemes, la vecina damnificada, residente en las 2000 hectáreas.

Lo que necesita la familia es madera para poder cerrar la casa, ya que las paredes son provisorias realizadas con sábanas, mantas y lonas de plástico, como se ve en el video: «no tenemos madera para cerrar,  la mitad de mi casa que se quemó, unos vecinos me dieron un poco de carpa y cerré la parte de atrás, pero si alguien tiene algo de ayuda, lo que puedan, nos va a venir bien». Vecinos del Barrio 2000 hectáreas apelan a la solidaridad de la comunidad Iguazuense luego de que se les quemara la mitad de su casa.

Para colaborar comunicarse al 3757-584080.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!