PreViaje 2021-2022: Iguazú uno de los destinos más elegidos por los argentinos

Según fuentes de Despegar, los destinos más elegidos por los argentinos son Bariloche, Iguazú, Mendoza y Salta, puntos del país de gran atractivo para la temporada estival, “impulsado por el programa PreViaje”. La empresa destacó además que ofrecen un plan de cuotas sin interés combinable con el incentivo oficial, y que aplica a todas las tarjetas bancarias.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La combinación de medidas públicas y privadas han hecho que en los últimos días los números exploten y los argentinos aprovechen los descuentos para planear sus vacaciones. El Travel Sale continuará hasta el 5 de septiembre mientras las compras anticipadas de PreViaje se podrán hacer hasta el 31 de octubre.

Las agencias de viajes nucleadas en la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), lanzaron el día de ayer el Travel Sale. Este evento ofrece descuentos y financiación para la compra de viajes locales e internacionales que son combinables con el programa PreViaje.

Según fuentes del Ministerio de Turismo y Deportes gracias a la segunda edición del Previaje se registró un aumento en las reservas de pasajes aéreos a partir del mes de noviembre 4 veces mayor al promedio registrado en las seis semanas previas al lanzamiento del programa. Mientras que el promedio del semestre previo arrojó un promedio de 18.000 pasajes semanales, en las últimas dos semanas de agosto fue de 75.000 semanales, lo que significa un aumento del 416,7% de las reservas de tickets aéreos.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!