Iguazú (LaVozDeCataratas) El niño de 9 años, fue trasladado al hospital por sus progenitores domiciliados zona rural de Paraje el Puerto. Según pudo saber LaVozDeCataratas “el padre y la madre se hallaban realizando tareas rurales de mantenimiento en un vivero, a 150 metros de su domicilio, en un momento dado la progenitora se traslada a su casa, donde se encontraba su hija más pequeña sola, notando la ausencia de su hijo, por lo que su hija va hacia el lugar donde habitualmente jugaban, llama a la madre, quien observa a su hijo colgado desde el cuello, atado con una cuerda sobre un gajo a una altura de 2 metros aproximadamente”
Los padres intentaron re animarlo y lo trasladaron al nosocomio en el vehículo de su patrón. Desde el Juzgado de Instrucción Tres de Iguazú, a través de la Dra. Mercedes RAVASI, dispuso se solicite Personal de la División Criminalística y médico Policial.
El Juez de Instrucción Dr. Martin Brites junto al personal de la División Criminalística, y médico Policial Jorge Quispe, se acercaron al lugar y el médico forense determinó “paro cardio respiratorio traumático. Se envió el cuerpo a autopsia para determinar la causa de muerte».