Un joven fue detenido tras ser sorprendido con materiales de construcción robados

El hecho ocurrió el cerca de la medianoche del sábado en Wanda. El sujeto tiene 28 añod y fue puesto a disposición de la Justicia.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Pasada la medianoche del domingo, efectivos de la comisaría jurisdiccional detuvieron a un joven de 28 años involucrado en el robo de objetos de una obra en construcción.

Durante los habituales operativos nocturnos, la policía patrullaba la zona cuando un vecino manifestó que tomó conocimiento por parte de uno de sus albañiles, que desconocidos sustrajeron de una obra ubicada en zona céntrica varios objetos y observó a un joven en la vía pública llevando consigo varios elementos sin poder justificar su procedencia. Con descripción del sospechoso, los efectivos implementaron la búsqueda.

Así, fue localizado el implicado y en su poder se incautó un balde de 10 litros de pintura y otros materiales los cuáles fueron depositados en sede policial. El damnificado reconoció los elementos como de su propiedad y posteriormente le será restituido.

El joven fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

error: Contenido protegido!