Investigan el homicidio de un hombre en Dos Hermanas

El hecho ocurrió esta tarde en el barrio Cancha Carreras. La víctima fue identificada como Francisco Ávila de 50 años, quien murió a causa del disparo de un arma de fuego, ejecutado por un cliente que se dio a la fuga con su cómplice.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Efectivos de la Comisaría local conocieron el hecho por medio de vecinos que alertaron lo sucedido e inmediatamente se dirigieron al lugar junto a integrantes de la Comisaría de Bernardo de Irigoyen, divisiones Comando Radioeléctrico local, Investigaciones y Policía Científica de la Unidad Regional XII. Una vez allí, constataron mediante dichos de su hija y un joven que Francisco fue a atender el kiosco familiar y luego de discutir con un cliente, este último sacó un arma de fuego, le disparó a la altura del abdomen y se dio a la fuga con otro sujeto.

Rápidamente, se diligenciaron las actuaciones correspondientes para trasladar al lesionado al hospital local donde minutos después, falleció a causa de shock hipovolémico por herida de arma de fuego, solicitándose autopsia.

Por estas horas, diferentes dependencias del citado comando regional realizan amplios rastrillajes para capturar a los sospechosos e incautar el arma utilizada para el hecho. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°1 de San Pedro.

Array
error: Contenido protegido!