El próximo domingo habrá feria y ecopunto en la Plaza San Martín

Mientras los emprendedores ofrecerán sus productos hasta las 22 horas, el Ecopunto funcionará desde las 17:30 hasta las 19 horas y a él se puede acercar residuos reciclables limpios y secos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La habilitación de los «Ecopuntos» son esperados por quienes respetan la naturaleza y buscan aportar al bienestar del medio ambiente a partir del reciclado. Este domingo se realizará el decimo sexto Ecopunto del año, en la Plaza San Martín.

La cita es desde las 17:30 horas hasta las 19, mismo horario en el que estarán ofreciendo sus productos los emprendedores de la Feria «Las Leñas».

Que se puede llevar a los Ecopuntos: 

– Botellas y frascos de vidrio o plástico, cochos de cualquier material, latas de alimentos y bebidas, papel de oficina y diarios, tapitas de plástico, bolsas de alimentos de animales, cajas tetrabrik, baldes de pintura, restos de vajilla, paraguas rotos, potes de helado, CD o DVD, botones, telas, botellas de amor y colillas.

Lo no se puede llevar: 

-Electrodomésticos
-Residuos Sucios
-Jeringas, remedios
-Pilas y baterías
-Vidrios rotos
-Bandejas de telgopor

Los objetos recuperados son entregados a emprendedores que utilizan esos materiales para crear nuevos objetos y también son enviados a la planta recicladora «Cataratas S.RL.»

error: Contenido protegido!