Marcharán para pedir la apertura del Puente Tancredo Neves

Bajo el lema "por la necesidad del pueblo, vecinos autoconvocados se manifestarán mañana desde las 8 de la mañana en la rotonda de la ciudad pidiendo la apertura del paso internacional.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Las esperanzas de que el puente que une a la ciudad con Foz de Iguazú por fin se abriera se esfumaron luego de que el gobierno nacional decidiera no habilitar el ingreso de turistas, ni la prueba piloto de apertura, aún con los protocolos sanitarios presentados por el Gobierno Provincial.

Es por ello que vecinos autoconvocados organizan una movilización para mañana 15 de septiembre donde solicitarán la reapertura del puente. La convocatoria es para las 8 horas en la rotonda de la ciudad y se está viralizando a través de redes sociales, grupos de compraventa y estados de WhatsApp. Se espera un gran asistencia de vecinos.

«La convocatoria es a las 8 de la mañana en la rotonda y ahí vamos a organizarnos y ver si marchamos o vamos directamente a la aduana» manifestaron los organizadores. A la vez que invitaron a los vecinos que quieran participar a que se sumen.

El puente Tancredo Neves permanece cerrado desde hace 19 meses, su apertura significará un refresco económico para la ciudad, específicamente en lo que se refiere al sector gastronómico y comercial.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!