Arjol exige que se resuelvan los problemas de los misioneros.

El presidente de la UCR nacional declaró que mientras en el Gobierno se pelean y acentúan la grieta, los problemas de los argentinos siguen sin resolverse. El radical Martín Arjol, ahora candidato a Diputado Nacional de JxC, sumó declaraciones.

En las declaraciones de Alfredo Cornejo, dice que luego de que una parte del gobierno nacional decidió renunciar al gabinete presidencial vemos un claro mensaje, ya que los funcionarios que dejarán el Ejecutivo responden políticamente a la vicepresidenta de la Nación.

El gobierno nacional, en su conjunto, es el responsable de la derrota. Pero en lugar de asumir que la causante de semejante fracaso es su pésima gestión, se pelean entre ellos y se reparten culpas, dejando a la ciudadanía en el medio de sus rencillas.

Sobre esto, el ahora candidato a Diputado Nacional del frente JxC, Martín Arjol expresó que adhiere a los dichos del presidente de la UCR y agregó “en Misiones seguimos sin gasoducto, hay municipios que siguen sin agua y los cortes de energía eléctrica siguen azotando a los misioneros.”

Cornejo agregó que “esta situación confirma lo que ya habíamos advertido: el Frente de Todos es una coalición frágil, que reunió a personas con ideologías diametralmente opuestas, con diferencias irreconciliables, que se unieron con el único fin de conquistar el poder y conservarlo. No tienen escrúpulos, ni siquiera a la hora de no traicionarse entre ellos.”

Luego de la crisis política y los dichos de Cornejo Arjol dijo que  “Mientras siguen haciendo estragos con el Gabinete, los que queremos trabajar para resolver problemas seguimos buscando diálogo.”

“Cornejo tiene razón: Alberto Fernández debe hacerse cargo, el pueblo los eligió para ejercer el poder hasta el 2023. Pónganse a trabajar y solucionen los problemas de la gente.” Sentenció el candidato a Diputado Nacional.

 

 

*Fotografía de Sixto Fariña

error: Contenido protegido!