Box: vuelven las veladas y con participación de iguazuenses

Luego de más de un año de inactividad vuelve el deporte de los puños, esta vez la cita será en la localidad de 25 de mayo, en el que participarán competidores de Iguazú

Iguazu (LaVozDeCataratas) Los púgiles del   gimnasio del Centro Empleados Box serán 2, dirigidos por el DT nacional  Ariel González, donde  Yonatan”Totin” Galeano  se enfrentara a Eldoradense  Hernán “Melli” Cardozo  en una contienda se espera sea bastante disputado.

Totin

Por otro lado será el debut del Iguazuence Axel Antunez  un joven de 15 años que espera con muchas ansias su oportunidad para demostrar todo lo aprendido durante estos 5 meses , cuando inicio las practicas en esta disciplina, en este sentido tendrá como rival al púgil local Fernando Chavez.

En categoría hasta 54kg, además habrá presencia de otro púgil de Iguazú del Team Wukong del Pumita Villalba, donde el representante de Iguazú Máximo Hofman se medirá ante el local Matías Cristian, en un duelo más que interesante.

Así de esta manera se vuelve al BOX, en el interior de Misiones, donde los púgiles de la tierra de las Cataratas, se encuentran con los puños afilados para la volver al ruedo en la disciplina con ganas de traer resultados positivos.

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!