Robó en una vivienda lo detuvieron y recuperaron lo sustraído

En la noche del viernes efectivos de la División Investigaciones URV, recuperaron un televisor Smart tv, un equipo de música portátil y una garrafa de 10 kilos robados a un vecino del barrio Hermoso de esta ciudad y detuvieron a un joven de 29 años acusado del ilícito.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Las averiguaciones del hecho iniciaron luego de la denuncia del damnificado el pasado 7 de septiembre, quien relató que tras ausentarse de su vivienda, intentaron sustraer su vehículo marca Chevrolet modelo Celta, el cual en su huida despistaron dejándolo abandonado y se dieron a la fuga llevando consigo una garrafa, un televisor y un equipo de música.

Tras averiguaciones, la policía logró individualizar a los sospechosos y fueron tras ellos, trasladándose hasta el barrio Las Leñas donde se halló y se detuvo a unos de los involucrados, asimismo, se secuestró en poder de este, un televisor, una garrafa y un equipo de música portátil.
El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto que, los elementos secuestrados con el devenir de las horas serán devueltos al damnificado. La investigación prosigue para dar con el otro sospechoso.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!