Celebrarán la llegada de la Primavera con un evento solidario

La propuesta consiste en un show de artistas locales donde también se debatirán y compartirán temas importantes para la opinión pública como la homofobia, los derechos y el medioambiente. La entrada será un alimento no perecedero, ropa o calzados destinado a asistir a la comunidad LGBT.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En el marco del mes de aniversario de la ciudad, de la juventud, y en el inicio de la primavera, organizan un Show de Talentos bajo el lema “Primavera Solidaria”. La iniciativa nació desde la Dirección de Diversidad y Géneros y se realizará el 25 de septiembre. 

«Queremos hacer algo diferente, algo lindo. Va a ser un show de canto y baile con artistas locales, y una artista invitada de Posadas y un cierre de oro con artistas invitados locales. Lo más importante es que entre show y show vamos a debatir algunas cuestiones de interés público que muchas veces solo se debate en redes sociales como la homofobia, los derechos ganados, la importancia del medioambiente, para que todos puedan participar y la información se transmita cara a cara» manifestó a LaVozdeCataratas, Darío Rojas, Director de Diversidad y Géneros.
En el evento se recibirán donaciones de alimentos no perecederos, ropa y calzado, que serán destinados a atender las necesidades mas urgentes del colectivo LGBT+ como también reforzar la ayuda a merenderos de la ciudad.
«La idea es generar un mensaje de concientización a través del show y pasar un buen momento» añadió Rojas.
Durante la actividad los asistentes tendrán la oportunidad de realizarse el test de VIH de manera gratuita y confidencial. También habrán premios y sorteos.
La cita es el sábado 25 de Septiembre, de 18.00 a 21.00 horas en la Plaza San Martín.
error: Contenido protegido!