Vecinos de Brasil y Paraguay se unirán al pedido de apertura de frontera de los iguazuenses

Será el sábado 25 de septiembre desde las 9 horas, desde el Hito de las Tres Fronteras. "Desde los Hitos de Brasil y Paraguay, acompañarán con banderas y carteles. También participarán embarcaciones desde el río" se divulgó en redes sociales.

Iguazú (LaVozDeCataratas) A través de audios e imágenes difundidas por las redes sociales, paraguayos y brasileros convocan a una manifestación para expresar su apoyo al pedido iguazuense de apertura de frontera.

La movilización está prevista para este sábado 25 de septiembre en la triple frontera. Cada nación en su tierra, y su hito respectivamente, se reunirá con banderas, carteles y cantos para pedir al presidente Alberto Fernández que permita la libre circulación entre los tres países.  También acompañarán embarcaciones desde el Río sin cruzar el límite de cada país.

En un audio que circula en idioma guaraní, animan a sumarse a la protesta para que «apoyar a los hermanos argentinos y que podamos trabajar mejor», razón principal de esta solicitud.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!