Estudiantes misioneros lanza campaña para concientizar sobre la vacunación

En la provincia se lleva adelante una campaña de vacunación permanente y gratuita para toda la población, un privilegio al que las naciones con menos recursos todavía no pueden acceder. Misiones es una provincia con una población destacablemente joven, ya que casi la mitad tiene menos de 18 años, y por este motivo aún ostenta un relativamente bajo porcentaje de cobertura a comparación de otras provincias. "

El nuevo contenido audiovisual de la plataforma Estudiantes Misioneros pone el foco sobre seguir cuidándonos entre todos y vacunarnos para poder despedirnos del virus Covid-19. El nuevo video musical está disponible puede ser accedido a través del siguiente link: https://estudiantes.guacurari.misiones.gob.ar/archivos/influencers/vacunarse-es-importante Este espacio pensado para los estudiantes de toda la provincia sube nuevo contenido semanalmente y es coordinado por la Dirección de Políticas Estudiantiles de la subsecretaría.

En el video musical, desarrollado por el equipo de la subsecretaría de Educación de la provincia, Atuel Paiva busca disipar mitos en torno a la vacunación. Al pesar sobre la importancia de «cuidarnos entre todos» el video promueve un pensamiento en torno a la vacunación no como un acto individual, sino como un evento colectivo, un acto solidario y de responsabilidad cívica. «Vacunarnos es cuidarnos, es mejorar la salud, es generar trabajo y buscar una solución a la pandemia», comentó Emilia Lunge, directora de Políticas Estudiantiles.

En la provincia se lleva adelante una campaña de vacunación permanente y gratuita para toda la población, un privilegio al que las naciones con menos recursos todavía no pueden acceder. Misiones es una provincia con una población destacablemente joven, ya que casi la mitad tiene menos de 18 años, y por este motivo aún ostenta un relativamente bajo porcentaje de cobertura a comparación de otras provincias. «Ahora es importante que los jóvenes le hagan entender a sus amigos y vecinos que tienen que ir a vacunarse» agregó Lunge, aludiendo a la importancia de contagiar la importancia de poner el hombro. Para más información sobre el esquema de vacunación y los vacunatorios, acudir a la página del Ministerio de Salud de la provincia: https://salud.misiones.gob.ar/

error: Contenido protegido!