Müller fue encontrado muerto en la costa del río Paraná en Colonia San Lorenzo, Paraguay

Ezequiel Amarú Müller de 33 años de edad, había sido denunciado como desaparecido el pasado 23 de septiembre en Iguazú. Fue encontrado en Colonia San Lorenzo distrito Itapúa Paraguay. "La Policía paraguaya manifestó que el cuerpo por disposición de la fiscalía en turno fue enterrado e informado de la situación a los familiares de Muller"

Iguazú (LaVozDeCataratas) Su desaparición fue  denunciada el pasado 23 de septiembre por Mónica Borras, quien contó que «el día lunes  20 de septiembre su hijo Ezequiel Muller viajó a la ciudad de Montecarlo».

En la noche del domingo alrededor de las 20:10 la Policía de Iguazú recibió un mensaje de los pares de la Policía del país vecino Paraguay que siendo las 17:45 da cuenta que el cuerpo de Muller  había sido hallado  flotando en la costa del Río Paraná, Colonia San Lorenzo distrito Itapúa Paraguay.

Se entabló contacto con el Suboficial Principal Carlos Valenzuela Jefe de Comisaría 92 (de ése distrito) quien manifestó que el cuerpo por disposición de la fiscalía en turno fue enterrado e informado de la situación a los familiares de Muller a quienes además le notificaron que para repatriar el cuerpo deberán ponerse en contacto con el Consulado Paraguayo e iniciar la tramitación correspondiente.

Se puso en conocimiento a la Dra. María de las Mercedes Ravasi Secretaria en turno del Juzgado de Instrucción Tres, Iguazú.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!