Estudiantes del BOP 111 ganaron una competencia de la Escuela de Robótica

Se trató del #STEchalleng2021 del cual participaron 9 escuelas de la zona norte de la provincia. La competencia tiene como finalidad ofrecer espacios de Aprendizajes Basados en Desafíos (ABD).

Iguazú (LaVozDeCataratas) Los estudiantes Natalia Duarte, Irene Cielisk, Juan Vargas y Ayelén Martinyuk del BOP N 111 Tekoa Fortín Mborore, Modalidad EIB, resultaron ganadores de la Zona Norte en el la Competencia #STEchalleng2021.

Nueve escuelas de la zona norte participaron de esta competencia, actividad que está organizada por el departamento de Suma Tu Escuela de la Escuela de Robótica y tiene como finalidad ofrecer espacios de Aprendizajes Basados en Desafíos (ABD) que potencien el desarrollo de habilidades de liderazgo, creatividad, trabajo en equipo, resolución de problemas y toma de decisiones.


El trabajo es asesorado por la profesora de TIC del BOP N° 111, Tamara Merele Da Silva, con el acompañamiento clave de los facilitadores de Suma Tu Escuela – Escuela de Robótica, Leandro Conig y Alberto Medina y muy especialmente los mentores que acompañaron y asesoraron en esta actividad específica.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!