El Intendente de Foz acompañó la apertura oficial de la frontera entre Foz y Argentina

El intendente de Foz do Iguaçu, Chico Brasileiro, participó en el acto de apertura del puente Tancredo Neves, que une Brasil con Argentina, este lunes por la tarde (27). A la ceremonia en Iguazú, frontera con Foz. “Hoy,  celebramos el Día Mundial del Turismo con una gran fiesta. La apertura de este puente estaba muy atrasada, porque a pesar de estar en diferentes países, en la frontera vivimos como un solo pueblo”, dijo Chico Brasileiro

Iguazú (LaVozDeCataratas)  La frontera con Argentina había estado cerrada durante más de un año y medio. «Este fue un paso sumamente importante para el turismo, nuestra industria sin chimenea, para ganar aún más impulso en este momento de recuperación, generando empleos e ingresos para nuestra región», dijo Brasileiro.

Se permite el tránsito terrestre gratuito siempre que las personas cumplan con los protocolos establecidos por el gobierno argentino, como presentar prueba de inmunización contra Covid-19 completo y una prueba de RT-PCR negativa, realizada hasta 72 horas antes de la entrada.

La participación de la Municipalidad de Foz do Iguaçu en el acto fue una construcción diplomática articulada por Alejandro Massucco, Cónsul de Argentina en Foz do Iguaçu. «Tenemos buenas relaciones con Foz y todas sus autoridades, y en este momento tan importante, la presencia de las autoridades brasileñas fortalece aún más la integración de los pueblos», enfatizó.

Asistencia: El teniente de alcalde de Foz, delegado Francisco Sampaio; el secretario municipal de Turismo, Paulo Angeli; el secretario municipal de Seguridad Pública, Reginaldo José da Silva; y el Director de Asuntos Internacionales, Jihad Abu Ali.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!