Recuperaron objetos robados en Iguazú y detuvieron al ladrón

El primer procedimiento se realizó en el barrio Iprodha de Iguazú, donde los vecinos del lugar alertaron a los efectivos que, en el vecindario en mención un individuo intentó ingresar a una vivienda a través del techo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Ante esto, rápidamente los uniformados llegaron hasta el sitio donde aprehendieron a un hombre de 37 años, quien además registra antecedentes por delitos contra la propiedad. 

En Andresito y en Wanda:

El segundo procedimiento se registró ayer por la noche en el barrio Quintas Altas, donde la policía identificó a un joven de 28 años que merodeaba por una de las calles del vecindario trasportando una guitarra y una garrafa, los cuales fueron denunciados como robados . Por esta razón, los uniformados procedieron al secuestro de los elementos y a la detención del joven.
Finalmente, en las últimas horas de ayer, en el barrio Nueva Argentina, un vecino constató la sustracción de ventanas de aluminio de su obra en construcción y alertó a la policía, por tal motivo, los agentes se dirigieron hasta ese lugar, donde rastrillaron la zona y se entrevistaron con vecino que mencionó haber adquirido de buena fe la ventana, al saber su procedencia entregó tal objeto.
error: Contenido protegido!