Este jueves, alegatos en juicio por el femicidio de Ruth Gómez

Los alegatos de las partes en el marco del juicio oral que se le sigue a un joven de 26 años por el femicidio de su pareja, la menor Ruth Gómez (17), se iniciarán el próximo jueves a las 8.30 en el Tribunal Penal 1 de Eldorado.

Hoy en tanto, se le entregará a la defensa del imputado y a la fiscalía los resultados de la pericia denominada “absorción atómica”, que la llevó a cabo la Policía Científica de Misiones. Estas conclusiones podrán ser utilizadas en los alegatos, al igual que las pericias balísticas. Ariel Ángel Duarte está en el banquillo de los acusados por el crimen de Ruth Gómez, perpetrado la noche del sábado 21 de julio de 2018.

Desde el Tribunal se informó que la semana que viene se dará paso a las últimas palabras del sospechoso, si es que decidiera hacer uso de ese derecho y luego se conocerá la sentencia.

Ruth recibió un disparo mortal en el pecho alrededor de las 22 de ese sábado, en su casa de las 2.000 Hectáreas de Puerto Iguazú. Su pareja dijo que fue durante un forcejeo.

 

Fuente: Primera Edición

error: Contenido protegido!