Joven de 20 años muere en el acto en accidente vial en la Av Costanera

El hecho ocurrió alrededor de las 16:20 hs de hoy jueves, en la Av Costanera Eduardo Arrabal. Una motocicleta marca Honda 150 cc esta conducida por Rodríguez Da Silva Catriel de 20 años de edad quien por razones que tratan de establecer perdió el control, despistó e impactó contra un poste de luz. No llevaba casco

Iguazú (LaVozDeCataratas) Esta tarde cerca de las 16:20 horas, a unos 50 metros de la rotonda de la avenida Costanera Eduardo Arrabal, un joven motociclista perdió la vida. El mismo fue identificado como Catriel Rodríguez Da Silva de 20 años.

Según las primeras averiguaciones, el joven circulaba en su vehículo de 150cc por la mencionada arteria en sentido Este- Oeste y por causas que se tratan de establecer, perdió el control y terminó sobre la cinta asfáltica. Por el impacto, falleció en el acto.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, se secuestró el rodado y el cuerpo fue entregado a familiares para inhumación. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría 1ra, bioquímico en turno y Policía Científica de la Unidad Regional V para pericias de rigor.

error: Contenido protegido!