Wanda elige Intendente y estos son los 15 candidatos

Serán 15 los candidatos que competiran por el lugar que dejó Felipe Jeleñ cuando falleció en mayo a causa del coronavirus. La elección será el 14 de noviembre junto a la Diputados Nacionales.

En la noche del lunes venció el plazo para el registro de candidaturas municipales en vistas a elecciones para elegir al nuevo intendente de Wanda, que tendrán lugar el próximo 14 de noviembre, en simultaneidad con las elecciones generales nacionales.

De esta manera, son en total 15 los sublemas que, habilitados oportunamente, presentaron candidaturas municipales ante la mesa de entradas del Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones. Se trata de siete listas por el Lema Juntos por el Cambio, y ocho por el Frente Renovador de la Concordia.

 

De ellos, 12 son hombres y sólo tres mujeres, todas ellas representando a JxC.Cabe recordar que el Concejo Deliberante local había aprobado el llamado a elecciones para elegir a un nuevo jefe comunal, tras el fallecimiento del alcalde en funciones, Felipe Jeleñ, el pasado 17 de mayo, luego de sufrir un paro cardíaco mientras atravesaba un cuadro de coronavirus.

A continuación, el detalle de las listas oficializadas:

 

 

 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!