Debido al Covid, pudo conocer a su hija después de 46 días de haber nacido

“Es por la fe que los milagros existen, gracias a Dios y al personal de nuestra institución que trabaja día a día por y para la salud de las familias”, resaltaron las autoridades del Hospital.

Una hermosa historia de superación se conoció esta tarde en la provincia. Se trata de la historia de Noelia y Milagros, madre e hija que pudieron conocerse luego de 46 días. Milagros nació en la Unidad de Terapia Intensiva Obstétrica del Hospital Materno Neonatal, en la ciudad de Posadas, con siete meses, un parto prematuro a causa del COVID-19.

Este virus tuvo a Noelia más de 30 días inconsciente y con la necesidad de aparatos para poder respirar. Su marido y los profesionales de la UTIO estuvieron a su lado cada día para luchar por su vida. Noelia renació con muchas fuerzas, y con ella un milagro, su beba que actualmente se encuentra en la Neo, muy cuidada por su papá, por enfermería y médicos de nuestra institución.

Noelia se está recuperando para volver a casa, con sus otros dos hijos y Milagros, un párrafo aparte para ese papá/marido que acompañó con fe en dios y en nuestro personal, al cual están muy agradecidos.

 

error: Contenido protegido!