El Parque de la Salud de la Provincia desmiente informe sobre la situación de la empresa Mamotest

"Estas afirmaciones envían un mensaje malicioso y erróneo a la sociedad", dijeron desde el gobierno provincial. En un comunicado informaron que "la empresa Mamotest presta servicios en la Provincia de Misiones desde el año 2017 hasta la actualidad. Durante este periodo la empresa no ha realizado ningún reclamo formal por incumplimiento contractual"

Iguazú (LaVozDeCataratas) Luego de la publicación en la que se afirmó que «Por falta de pago, Mamotest retiraría sus mamógrafos de hospitales misioneros», se levantaron las voces en Iguazú. Con el despliegue que se viene realizando con  la campaña «Octubre Rosa «en el que se trabaja en conjunto por la prevención del cáncer de mama, LaVozDeCataratas se puso en contacto con el Ministro de Salud de Misiones Dr Oscar Alarcón quien confirmó que «El Parque de la Salud de la Provincia de Misiones Dr. Ramón Madariaga rechaza contundentemente el Comunicado de Prensa sobre la Situación Actual de la empresa Mamotest, donde se aduce que “el servicio de Mamotest en la Provincia de Misiones enfrenta una seria problemática por falta de pago por parte de la Provincia durante 2021”.
Estas afirmaciones envían un mensaje malicioso y erróneo a la sociedad.

Se informa a la población que la empresa Mamotest presta servicios en la Provincia de Misiones desde el año 2017 hasta la actualidad. Durante este periodo la empresa no ha realizado ningún reclamo formal por incumplimiento contractual.
Asimismo, se informa que en el año 2021, la empresa ha realizado la cantidad de 5.331 mamografías en sus cinco centros ubicados estratégicamente en hospitales públicos de las ciudades de Posadas, Oberá, Eldorado, San Vicente y Puerto Iguazú, por las que el Parque de la Salud de la Provincia de Misiones Dr.    Ramón Madariaga, ha abonado un total de $ 16.301.738, a razón de $ 3.057,91 por cada mamografía efectivamente realizada.

Por tales motivos, esta Entidad Sanitaria Provincial quiere llevar tranquilidad a la Población Misionera, sobre todos los servicios de salud, que seguirán prestando con normalidad en el ámbito público, redoblando los esfuerzos profesionales y financieros al respecto.

 

error: Contenido protegido!