El Parque Nacional Iguazú estará abierto a partir de las 7 de la mañana hasta las 19hs este finde largo

El horario último de ingreso a Cataratas, es a las 13hs. Para que el visitante tenga el tiempo suficiente para recorrer todos los circuitos y pasarelas disponibles en el Parque. "Ya registraron 9.466  tickets vendidos para los días  8 de octubre al 11 del mismo mes" según indicaron desde Parques Nacionales a LaVozDeCataratas

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Después de las 13hs no se podrá sacar tickets o ingresar a realizar los paseos tradicionales. Los tickets de ingreso al Parque Nacional Iguazú, deberán obtenerlos con anticipación en la página web.
https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/parques

Ya no será  obligatorio contratar guías de turismo al ingreso. Solo en el caso de visitar el paseo inferior. 

Expectativas: En cuanto a los ingresos vendidos para el PNI, por la plataforma web de Parques Nacionales de Argentina, ya  registraron 9.466  tickets vendidos para los días  8 de octubre al 11 del mismo mes, fin de semana extra largo,  con motivo del Día de Respeto a la Diversidad Cultural se presenta como la gran oportunidad para el turismo de reimpulsar el sector.

El Parque Nacional Iguazú, de a poco se va recuperando el flujo de turistas que las visitan. Con la apertura al publico sin cupo para ingresar, además de la habilitación de parte del circuito inferior Cataratas retoma su color, en el que los visitantes podrán disfrutar al máximo del fin de semana largo.

El componente extra del turismo para este fin de semana es la ayuda  del PreViaje, el programa impulsado por el gobierno nacional para acceder a descuentos de hasta el 70% para jubilados. Más de 250 mil turistas ya emitieron facturas según datos oficiales.

 

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!