Atentado contra candidato a intendente de Hernandarias

El aspirante a la intendencia de la ciudad de Hernandarias, Nelson Cano, por la Lista 5, Unidos por el Cambio, sufrió un atentado, pero salió ileso. Su hijo esta herido. La Policía ya se encuentra en el lugar. El hecho ocurrido esta mañana camino a la granja del político. La camionera fue rociada a balazos. Este es un capítulo más de la violencia política que sacude al país.

Ciudad del Este (AhoraCDE) El candidato a intendente de Hernandarias, Lic. Nelson Cano (Independiente), sufrió un atentando al salir de su granja ubicada en Paso Itá. Desconocidos atacaron a balazos la camioneta en que se desplazaba. El líder del movimiento “Unidos por el Cambio” salió ileso. Pero su hijo fue herido, de acuerdo a los primeros datos que fue proporcionado por la Policía Nacional.

Todo indica que se trató de una emboscada. Pero se maneja pocos datos aún. La Policía está en el lugar recabando las informaciones. Mientras el herido ya fue llevado a un centro asistencial.

Nelson Cano, dijo que no se trató de un intento de robo y que si le quisieron matar.

El informe de la Policía Nacional dice:

Ocurrido en la fecha siendo a las 06:00 horas, en el camino vecinal denominado 4 (cuatro) bocas de la Colonia Paso Ita – Hernandarias.

VICTIMAS

EMILIANO NELSON CANO OZUNA, nacionalidad paraguaya, estado civil divorciado, 57 años de edad, domiciliado en el barrio San José de esta ciudad (Candidato del Partido Independiente por la Lista 5)

NELSON EMILIANO CANO AGUAYO, nacionalidad paraguaya, estado civil soltero, 33 años de edad, domiciliado en el barrio San José de esta ciudad.

TESTIGO

ARNALDO FLORENTIN GONZALEZ, nacionalidad paraguaya, estado civil soltero, 40 años de edad, domiciliado a 400 metros del lugar del hecho.

VEHICULO INVOLUCRADO

Camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux D/C 4X2, año 2020, color plata, chapa N° AAEE-739 (PROPIADAD DE LA VICTIMA)

SUPUESTOS AUTORES

Dos personas desconocidas de género masculino, ambos con vestimentas de color oscuro, a bordo de una motocicleta tipo enduro de color negro, cuyo más dato se desconoce.

Se tuvo conocimiento del hecho, a través de llamada recibida en la oficina de guardia de la comisaria 29.  Según manifestaciones del ciudadano EMILIANO NELSON CANO, que en fecha y hora señalada se dirigía en compañía de su hijo NELSON EMILIANO CANO, regresaban de su establecimiento ganadero ubicado en la mencionada localidad,  en donde al alcanzar el sitio denominado cuatro bocas camino al matadero,  una persona desconocida de género masculino salió de la zona boscosa y paro en frente del vehículo y comenzó a efectuar varios disparos contra  la camioneta, que por fortuna los proyectiles de arma de fuego no llegó a impactar contra la humanidad de las víctimas, minutos después procedieron a seguir a los supuestos autores, quienes fueron vistos por el testigo ARNALDO FLORENTIN, cuando los desconocidos se daban a la fuga, a bordo de una motocicleta tipo enduro de color negro.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!