Anuncios: Asfaltarán la Avenida Tres Fronteras y Victoria Aguirre

El anuncio fue realizado por el Gobernador, Oscar Herrera Ahuad durante la conferencia de prensa de inauguración de la Planta Potabilizadora. La obra comenzará la próxima semana y abarca 3 kilómetros y medio, desde la rotonda de acceso hasta el Hito Tres Fronteras.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Gobernador de la Provincia de Misiones, Oscar Herrar Ahuad anunció un paquete de obras públicas para Iguazú.  A las 200 cuadras de asfaltado que ya se ejecutan en la ciudad, hoy se anunció un nuevo asfalto desde la rotonda de ingreso a la ciudad hasta el Hito Tres Fronteras.  

«Es una zona que se fue deteriorando con el tiempo, y tiene un asfalto tipo hormigonado, no como el que usamos ahora. Esperamos poder comenzarlo para la semana próxima» manifesto el primer mandatario provincial.

Por otro lado, explicó que se mejorará la infraestructura de esa zona de acceso: «También se mejorará la pintura y señalización como corresponde a la zona urbana de Puerto Iguazú» finalizó. La obra abarca 3,5 kilometros de longitud y prevé comenzar la semana próxima.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!