El Hogar de Dia San Ramon realizó un té bingo para recaudar fondos

"Tuvimos muchos premios gracias a  los comercios y la gente voluntaria que colaboran siempre en los eventos. De esta manera recaudamos fondos para  comprar insumos, medicamentos y afrontar principalmente con los compromisos con el recurso humano que con tanta dedicación y amor atienden a los internos del Hogar", dijo la contadora Irene Adaro integrante de la comisión directiva a LavozDeCataratas

Iguazú (LaVozDeCataratas) El hogar  se sostiene con los ingresos que cobran algunos abuelos, con su jubilación, de las familias que colaborar pero también tenemos abuelos que no colaboran porque no tienen ingresos, entran al hogar sin documentos o en situación de vulnerabilidad pero igual se les recepciona porque para eso está a cargo de las Hermana de la Congregación.

En cuanto a recursos gubernamentales, «tienen la ayuda del gobernación, del Dr. Herrera Ahuad, desde que dejaron de percibir el ingreso de Parques Nacionales . A partir de ahí  empezaron a ayudar específicamente con el pago del recurso humano que es lo que más necesita el adulto mayor en esa etapa de su vida»

En este momento son 18 los abuelos que son atendidos en las instalaciones del Hogar, a cargo de las hermanas de la congregación Siervas del Espíritu Santo que son las que administran el lugar. «La mayoría son de mucha edad y varios están en sillas de ruedas o imposibilitados de caminar y reciben la atención en sus dormitorios»

Adaro destacó que «los abuelos están contenidos principalmente por las hermanas y el recurso humano» y agradeció a todas las personas que de una u otra forma colaboran con el lugar.

Quienes deseen hacer otro tipo de aporte al Hogar, pueden enviar o depositar dinero al siguiente CBU: 0110415230041503147633.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!