Hoy llega la ambulancia para el Hospital Modular y se espera la fecha de inauguración

La información fue confirmada por el Gobernador, Oscar Herrera Ahuad en conferencia de prensa. Se prevé que su inauguración y puesta en funcionamiento sea en 10 días.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Hospital Modular ubicado sobre la Avenida San Martín fue entregado por autoridades nacionales a la provincia en 8 de septiembre.  

En ese momento si bien se entregaron todos los equipamientos, lo que no llegó fue la ambulancia.  Consultado al respecto, el Gobernador de la provincia afirmó que este martes ya llegaría a la ciudad. A partir de ello, se aguarda su inauguración, sobre la cual el primer mandatario provincial  precisó:  «Calculamos que en 10 días estaremos habilitando el Hospital Modular, ya con el recurso humano contratado». 

En principio se prevé que el nosocomio sea exclusivo para COVID y contarán con espacios para realizar y procesar los testeos de laboratorio y con una ambulancia para traslados.  Dispone de una sala de espera, área de aislamiento, sector de monitoreo, shockroom, laboratorio, enfermería, vestuarios, lockers, sector para farmacia, servicios sanitarios y un sector destinado a tareas administrativas, además de boxes para el personal, vestuarios y sala de tableros.

 

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!