La Federal detuvo a tres hombres y secuestraron motosierras y motoguadañas de contrabando

En la fecha, personal de la brigada de la División Unidad Operativa Federal de la Policía Federal  detuvo un vehiculo con ocupantes provenientes de la provincia de Tucumán y secuestró motosierras y motoguadañas de contrabando.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En la tarde hoy martes se encontraban realizando recorridos preventivos, en varias zonas utilizadas para realizar el paso y/o distribución de mercaderías ilegal. Por ello que en el transcurso de la tarde, lograron detener la marcha de un vehículo marca Toyota que en su interior se encontraban tres hombres con domicilio en la provincia de Tucumán  , donde transportaban varias cajas. Al momento de pedirles que exhibieran el interior del mismo, se trato de 20 motosierras y trece motoguadañas.
Al no poder acreditar la procedencia de los mismos, y en presencia de los testigos se comunico al juzgado Federal  de la Ciudad de Eldorado, quien dispuso que se secuestre la mercadería y vehículo, además detención y traslado de los ocupantes a la unidad  para poder identificarlos correctamente quedando supeditados a la causa.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!