Llega el teatro para niños a Iguazú con dos obras imperdibles: “Roblox” y “Los amigos de la granja”

Roblox “Persiguiendo al impostor”, la plataforma de videojuegos más aclamada por los niños llega al teatro y junto a “Tus amigos de la granja” ofrecerán un espectáculo con canciones, coreografías y diversión. Efectos especiales, video multimedial y juegos simulados estarán el próximo 27 de octubre de 18hs y 20hs, en Iguazú Grand Hotel

Iguazú (LaVozDeCataratas) Llega al teatro en Iguazú la primera temporada “en vivo” de “persiguiendo al impostor”, la plataforma de videojuegos más aclamada por los niños.

Un espectáculo con canciones, coreografías, virtuosismo, diversión. El espectáculo con pantalla led, efectos especiales, video multimedias y juegos simulados, para que los chicos disfruten de sus videos juegos favoritos “en vivo”. Una puesta teatral donde conocerán a fondo a nuestros personajes, y podrán interactuar con cada uno de ellos. El espectáculo está pensado para toda la familia

Los amigos de la granja:  un nuevo show con los personajes y canciones de ayer, de hoy y de siempre, para que todos los padres canten y se diviertan junto a sus hijos.

Entre  la vaca lola y la gallina turuleca, la pata lulu, los amigos de la granja presentarán  un show multimedia que deslumbrará a todos con mucha interacción con el público, mucho color, una vistosa escenografía.

Los animales de la granja tienen ganas de preparar una merienda para todos los chicos… podrán lograrlo?  El espectáculo, musical infantil, dirigido a toda familia tiene una duración de 70`con un intervalo de 10` show multimedia (con videos en vivo) – iluminación robótica y efectos especiales el granjero como actor principal está acompañado de 8 animales de la granja.

Día 27 de octubre desde las 18hs en Iguazú Grand Hotel

Entradas: Generales $700 Frente al escenario $900

 

error: Contenido protegido!