Denunció que fue violada por el chofer dentro de un colectivo

El hecho habría ocurrido en Posadas, en la parada de avenida Roque Pérez y Costanera, la víctima de 21 años habría sido abusada sexualmente este viernes. Buscan al conductor.

Una joven de 21 años habría sido abusada sexualmente por un chofer de colectivo de línea de Posadas y dentro del mismo transporte, mientras retornaba a su domicilio esta mañana, según fuentes policiales.El hecho fue denunciado este viernes por la víctima en la comisaría de la Mujer de la Unidad Regional I.

Según lo relatado por la joven en sede policial, alrededor de las 5:30 salió de un boliche céntrico y se dirigió a la parada de colectivos sobre calle Buenos Aires, casi Bolívar. Allí, tomó el colectivo de la línea 08 del Transporte Integrado Metropolitano, que en ese momento estaba vacío, y se sentó en uno de los asientos de adelante. Al llegar a la parada de avenida Roque Pérez y Costanera (donde los conductores paran para limpiar el vehículo y hacer sus necesidades) el chofer detuvo el colectivo, se le abalanzó, la agarró de los cabellos y allí habría consumado el acto sexual, denunció la jovencita.

Luego del aberrante hecho, el apuntado la habría dejado sobre Roque Pérez y Rivadavia, y le habría dado dinero para que se pague un taxi. Por esta ultima calle céntrica pidió ayuda a una mujer mayor, quien fue la que alertó al personal policial, relató.

El Juzgado de Instrucción Nº 3, a cargo de Fernando Verón, ordenó a la División Brigada de Investigaciones UR-I y la CIO 911, la individualización y detención del acusado, quien según la víctima, es de tez morena, delgado y joven, sin brindar mayores detalles.

La jovencita fue trasladada al Cuerpo Médico Forense, donde se llevará a cabo el examen médico para constatar fehacientemente si hubo abuso, informaron las mismas fuentes policiales.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!