Iguazú (LaVozDeCataratas) El acusado declaró ayer ante el juez de Instrucción 3 Dr Martín Brites, donde se habría desligado de las acusaciones en su contra. Continúan los trámites en la causa, y se le realizará la pericia psicológica, mientras tanto el juez dispuso que continúe detenido.
El caso: Según informaron a LaVozdeCataratas, una mujer de 62 años de edad, caminaba con su nieta de 7 años, y un nieto de 13, regresando de una iglesia en barrio Hermoso hacia su domicilio, cuando en la bajada de la calle Los Pioneros observó a un hombre petizo, parado en la oscuridad, quien sin mediar palabras intenta tomar por la fuerza a la menor queriendo llevarla hacia una zona de tacuaras muy oscuro, en la entrada de costa del Mbocaí.
La mujer grita por ayuda y salen vecinos quienes lo demoraron y lo ataron con un cable a un árbol, pero en un descuido se desata y se escapa a pie por el mencionado arroyo hacia la aldea Fortín Mbororé. Los vecinos lo grabaron, lo que facilitó su identificación. La menor fue traslada al Samic Iguazú para su asistencia médica y psicológica.
Se procedió al secuestro de un tensor de cable de fibra forrado aproximadamente de 10 metros el cual fue utilizado por los vecinos para atar las manos del causante.