Imputaron al hombre que intentó raptar a la niña de 7 años

Fue imputado por “rapto” luego de presentarse para indagatoria ante el Juez de Instrucción Martín Brites, el hombre de una comunidad Mbya guaraní detenido por intentar llevar a la fuerza y contra su voluntad a una menor de 7 años. El hecho ocurrió el pasado sábado 16 de octubre, cuando el hombre habría intentado tomar por la fuerza a una menor en Barrio Costa Mbocaí, quien caminaba junto a su abuela.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El acusado declaró ayer ante el juez de Instrucción 3 Dr  Martín Brites, donde se habría desligado de las acusaciones en su contra. Continúan los trámites en la causa, y se le realizará  la pericia psicológica, mientras tanto el juez dispuso que continúe detenido. 

El caso: Según informaron a LaVozdeCataratas, una mujer de 62 años de edad, caminaba con su nieta de 7 años, y un nieto de 13, regresando  de una iglesia en barrio Hermoso hacia su domicilio, cuando  en la bajada de la calle Los Pioneros observó a un hombre petizo,  parado en la oscuridad,   quien sin mediar palabras intenta tomar por la fuerza a la menor  queriendo llevarla hacia una zona de tacuaras muy oscuro, en la entrada de costa del Mbocaí.

La mujer  grita por ayuda y salen vecinos quienes lo demoraron y lo ataron con un cable a un árbol, pero en un descuido se desata y se escapa a pie por el mencionado arroyo hacia la aldea Fortín Mbororé.  Los vecinos lo grabaron, lo que facilitó su identificación.  La menor fue traslada al Samic Iguazú para su asistencia médica y psicológica.

Se procedió al secuestro de un tensor de cable de fibra forrado aproximadamente de 10 metros el cual fue utilizado por los vecinos para atar las manos del causante.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!