Iguazú vivió el “Mundialito River Plate” del proyecto Barrios Bajos

El evento futbolístico se realizó del 22 al 24 de octubre y fue organizado por la escuela de futbol “Juventud Independiente”.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Participaron del evento diez equipos por cada categoría que fueron las  2010-2011-2012-2013. Niños de varias localidades de la provincia de Misiones se hicieron presentes al encuentro con sus equipos, quienes intercambiaron no solo el futbol sino amistad con jugadores de Iguazú, quienes participaron con los clubes: Alma fuerte de Rio Negro Cipolletti, la cual asistió con las 4 categorías.

El proyecto Barrios Bajos “Detrás de un Sueño” de River Plate área de Fútbol Infantil del interior del país. Tiene como objetivo llegar hasta los puntos más remotos del país, busca motivar a los deportistas y trabajar de forma coordinada con los profesores al frente de cada institución por la que pasan, a fin de mejorar el rendimiento de los jugadores, brindando información sobre aspectos a tener en cuenta al momento de entrenar a un jugador que tiene como meta llegar a ser profesional.

Recibieron pelotas del Gobernador: 
Mientras se realizaba el evento, recorría las obras de asfaltado el Gobernador de Misiones Oscar Hererra Ahuad. Un grupo de niños se acercó a saludarlo y tomarse una fotografía y recibieron pelotas de regalo de mano del Ministro de Deportes.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!