Ingresó a un local bailable ebrio, con machete en mano amenazando y recibió un disparo en la pierna

El hecho fue informado alrededor de las 23:40 del día domingo. Efectivos del Comando Radio Eléctrico  llegaron al  Bar Bailable el  ubicado en Barrio Los Trabajadores , donde un hombre había provocado  disturbios con un machete. El disparo fue efectuado por el hijo de la propietaria del local, un efectivo de la Policía Federal.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Los uniformados al ingresar  observan al hombre sentado con el  machete en la mano derecha, por lo que se le solicita que se aleje,  el cual hace caso omiso por lo que lo reducen y lo desarman.

Momentos antes había ingresado a la fuerza al local, en estado de ebriedad  y dijo llamarse Ramón. La propietaria del lugar manifestó que «intento ingresar al local Bailable, y no le permitieron por su estado y llevaba un machete y  comienza a los machetazos para agredir a las personas del lugar, también a la propietaria por lo que rápidamente llaman a su hijo un efectivo de la  Policía Federal Argentina», informaron fuentes policiales a LaVozDeCataratas

Intentaron tranquilizarlo y el agresor hace caso omiso esgrimiendo machete por lo que este desenfunda su arma y efectúa un disparo, impactando a la pierna derecha del masculino , provocándole «fractura de fémur. El herido domiciliado en Barrio Las Leñas, se encuentra “con fractura de fémur derecho producto de proyectil de arma de fuego. Al momento del examen se encuentra lucido y ubicado, resto sin particularidad. t.p.c. 60 dias  inc. laboral 90 dias  s/c Se notifico la causa por «Lesiones Graves agravado por el uso del arma de Fuego» se procedió al secuestro del machete,  y dos  vainas servidas, mas un  proyectil y un arma reglamentaria.

error: Contenido protegido!