Una pareja fue imputa por “abuso sexual a una beba de 2 años”, a quien también contagiaron sífilis

Una pareja domiciliada en las 2000 hectáreas de Iguazú, se encuentra detenida y fueron imputados por el Juez de instrucción tres Dr Martín Brites, por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y convivencia preexistente". La víctima es una menor de 1 año y 11 meses, a quien además contagiaron de sífilis. 

Iguazú (LaVozDeCataratas) El caso salió a la luz, luego de que la madre llevó a la beba al  Hospital Samic, porque  presentaba algunas heridas en formas de llagas, en la zona anal.

Allí los profesionales le realizaron análisis de sangre a ambas y constataron que eran portadoras de Sífilis. Se les medicó con antibióticos y como indica el protocolo de actuación, la Abogada del Servicio legal del hospital, presentó una denuncia en la Comisaría de la Mujer.

Inmediatamente se ordenó un análisis forense determinando «que la niña tenía lesiones perianales y en la mucosa yugar». El Juez de instrucción tres Dr Martín Brites ordenó la detención de la madre de la menor y a su pareja, (padrastro), quienes fueron imputados por «abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la convivencia preexistente», confirmaron fuentes judiciales a LaVozDeCataratas.

El hombre, quien también es portador del virus, «está acusado de ser el perpetrador del delito y la madre participe necesaria del abuso sexual». El caso se agrava ya que contagiaron a la niña de una enfermedad de transmisión sexual. Según consta en la investigación, el padre biológico de la niña se separó de su madre cuando ésta tenía cinco meses de embarazo y habría convivido con el acusado de violación por más de un año. La menor, está actualmente bajo el resguardo de sus abuelos.

La familia afirma que son inocentes: 

La familia de la mujer detenida afirma que la pareja es inocente: «Mi hermana está detenida injustamente, es inocente. El chico trabajaba todo el día, no sé en que momento pudo haber hecho lo que dicen. Además la nena lo quería mucho, cuando llegaba le decía «papi» yo creo que una nena abusada no le va a querer al que le haga eso.  Mi hermana no salía a ningun lado, solo le cuidaba a su hija», relató la hermana de la acusada a  LaVozDeCataratas

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!