Policía disparó en el pecho a una joven en medio de un procedimiento

El disparo se produjo con un proyectil antitumulto. La misma Policía incautó el arma y el cartucho, que había sido disparado por un sargento de 35 años. Sucedió en Posadas.

Un efectivo de la Policía de Misiones le disparó en el pecho a una mujer de 27 años en medio de un procedimiento concretado hoy a la mañana, en cercanías a un local bailable en Posadas.

El disparo se produjo con un proyectil antitumulto. La misma Policía incautó el arma y el cartucho, que había sido disparado por un sargento de 35 años.

La joven se encuentra en el Hospital Madariaga y, según los primeros reportes a los que tuvo acceso este medio, necesitará una intervención quirúrgica debido a que se detectaron perdigones en la zona del disparo. A la espera de un parte médico oficial, se sabe que está fuera de peligro y que necesitará 120 días de curaciones.

El sargento causante del disparo pertenece al Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional I. Él y otros dos efectivos fueron comisionados por una pelea entre mujeres en la esquinas de las avenidas Uruguay y Cabred cerca de las 7.00 de la mañana.

La versión policial indica que, una vez en el lugar se toparon con un «descomunal desarden» y que varias personal se abalanzaron contra el grupo de policías. En ese momento en el cual el funcionario público efectuó el disparo.

Por el hecho intervienen las autoridades del Juzgado de Instrucción Tres en turno. Intervino el personal de la Policía Científica.

Fuente: El territorio

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!