Recolectaron más de 400 kilos de basura durante la jornada de plogging convocada por la AHT

Casi 100 colaboradores de once hoteles fueron los responsables de recolectar más de 400 kilogramos de basura en la jornada de plogging organizado por la Asociación de Hoteles de la República Argentina AHT Filial Iguazú realizada en simultaneo este sábado 30 de octubre.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En esta oportunidad los hoteles Loi Suites Iguazú, Awasi, Iguazú Grand, Panoramic Grand, Mercure Iru Iguazu, El Pueblito, YVY Hotel, La aldea Lodge, entre otros, dijeron presente en la jornada de plogging que tenia como principal objetivo concientizar sobre el impacto que causa la basura en el medio ambiente.

Todos estos establecimientos mantienen un compromiso constante con las actividades que promueve el turismo sostenible y están certificados dentro del programa “Hoteles Más Verdes” referente a nivel internacional en hotelería sustentable.

Lo interesante de esta convocatoria fue la participación de atractivos como el Guira Oga y otros quienes al igual que la asociación Vecinos Sustentables, se sumaron a esta actividad con el fin de reafirmar su  compromiso de reducir el impacto de la basura en el ambiente.

Otro punto para remarcar es la extensión del evento que se realizo a la misma hora en diferentes zonas de la ciudad. Los recorridos realizados pasaron el ingreso a Iguazú sobre Ruta Nacional 12, Parque Nacional Iguazú, Área hotelera 600 hectáreas Selva Iryapu , Zona centro: calles Bolivia, San Martin, Tres Fronteras, Victoria Aguirre, Gustavo Eppens, Bompland, Misiones y
Paraguay.

Desde la filial ya se esta contemplando la posibilidad de programar una nueva fecha en el mes de diciembre para repetir la actividad y sumar a quienes por cuestiones de ocupación y climáticas no pudieron sumarse

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!