«Te doy una mano»: Entregaron juguetes al Hospital y mañana los recibirán niños de Jasy Porá

"Sacarle una sonrisa a los chicos en un momento díficil es lo más importante y lo que nos planteamos como objetivo" afirmó a LaVozDeCataratas Gerónimo Cabrera, representante de Te doy una Mano. En el Hospital recibieron 2 cajas y mañana entregarán otras 20, que ademas contienen ropa y artículos escolares, a la Comundad Yasy Porá.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Te doy una mano es un emprendimiento que empezó realizando prótesis con impresora 3D, y a lo largo del tiempo fueron solidarizándose con otros sectores en los cuales podían intervenir.

Es así que esta mañana entregaron cajas de juguetes a niños del Hospital que serán distribuídos entre los niños que permanecen internados con diferentes patologías: «Vamos a entregar dos cajas con juguetes, osos de peluche y demás artículos con la idea de traer un poco de alegría al ámbito hospitalario, ya que generalmente cuando un chico está internado es por algo malo y la idea es tratar de sacarle una sonrisa y marcar una diferencia» afirmó a LaVozDeCataratas, Gerónimo Cabrera, representante en esta oportunidad de Te Doy una Mano.

En el mes de julio, esta organización ya había entregado portasueros de superhéroes al Hospital Marta Schwarz. Fue en esa visita que recorrieron la comunidad Yasy Porá a la cual mañana visitarán nuevamente para entregar donaciones: «En ese momento fuimos a recorrer Yasy Porá porque nosotros le habíamos hecho una prótesis a una nena de la Comunidad. Allí conocimos al cacique Roberto, quien nos comentó algunas cosas que necesitaban y que les vendría bien. Arrancamos una movida en Buenos Aires de recolección de donaciones» relató Cabrera.

Fue así que lograron obtener, a través de donaciones, 21 cajas de jueguetes, ropas para niños y de cama, artículos de librería y útiles escolares: «en Buenos Aires tuvo mucha repercusión, ahora que venimos acá  a Iguazú, la gente está preguntando a que venimos, donde vamos a estar y es muy lindo el acompañamiento» aseguró.

También destacó la manera en que la ciudad los recibe cada veaz que realizan una actividad solidaria. «Es increíble el recibimiento que tenemos en Iguazú, el Iguazú Jungle Lodge, nos esperó con los brazos abiertos, también recibieron todas las cajas que enviamos por correo argentino, las guardaron bajo llave para que no les pase nada y estamos completamente agradecidos, porque sin estar nosotros acá, ellos lo recibieron y gestionaron todo» comentó.

Es por ello que «El recibimiento también es lo que nos da ganas de volver a aportar nuestra granito de arena y juntar gente que quiera ayudar, como la que nos entregó donaciones y los que necesitan ayuda» finalizó.

error: Contenido protegido!