Entregaron indumentaria indentificatoria a Feriantes Mbya

Manteles, gorros, chaquetillas y barbijos recibieron los feriantes, con el logo que los identifica como parte de la Feria Mbya. El mismo fue construído por un equipo del Ministerio de Agricultura Familiar en conjunto con los productores.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Ministerio de Agricultura Familiar de Misiones hizo entrega de chaquetillas, manteles, barbijos, gorras para integrantes de la Feria Mbya en Iguazú.

La entrega forma parte del programa de la  Subsecretaría de Desarrollo Territorial COKUE-Í cuyo propósito es que «la feria tenga una buena presentación. Para que la gente del pueblo venga y vea que los feriantes tengan buena imagen y sus productos están en buen estado» expresó a LaVozDeCataratas,la Subsecretaria Susana Caballero.

Fueron entregados 20 unidades para 20 feriantes MBYA, y en cada artículo se destaca el logo de la Feria que fue construido con un equipo de la subsecretaría y los integrantes de las comunidades en un taller realizado en julio.

Ya con nuevos uniformes, los productores invitaron a los vecinos a acercase a conocer sus propuestas: «Somos de distintas comunidades, en cada comunidad hay una huerta y ahpi producimos las verduras. Esta es la tercera feria que participamos. Además de la verduras como cebollita, zanahoria, lechuga, acelga, tenemos tambipen gallina casera y huevo casero. Por eso le invito a la gente a que venga y que vea nuestras producciones» expresaron a este medio.

Por su parte, la Directora de Asuntos Guaraníes»Estamos contentos porque ellos están avanzando, la mayor alegría es tener a los jóvenes incorporados en esto y que puedan mostrar lo que estan haciendo. Eso nos incentiva a continuar con las ferias y tener nuevos productos.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!