Cataratas: Habilitan nuevos tramos del circuito inferior

Iguazú Argentina, la empresa concesionaria del Parque Nacional Iguazú, anunció que el Circuito Inferior reabre nuevos tramos para la visita. "Se trata de los subcircuitos Dos Hermanas y Bella Vista, que se suman al tramo Bosetti que ya estaba habilitado", confirmaron a LavozDeCataratas

Iguazú (LaVozDeCataratas) Desde ahora, el Circuito Inferior tendrá aproximadamente 2600 metros en total para recorrerlo, con una duración estimada de 1 hora. La accesibilidad es de un 70%, ya que cuenta con escaleras en el tramo Dos Hermanas y Bella Vista, este último con vistas únicas a la Isla San Martín.

Este circuito es uno de los más elegidos por quienes desean experimentar de cerca la inmensidad de la naturaleza porque sus pasarelas atraviesan la selva y permiten sentir su espíritu a través de sus sonidos, aromas y su imponente flora, además de descubrir diversas especies de mariposas, aves, coatíes y saltos a pocos metros, con miradores de gran atractivo.

Recuerde  que las entradas se compran únicamente a través de la web, en https://tickets.iguazuargentina.com y que es de suma importancia respetar el horario de ingreso.

Para esta temporada, les recomendamos tomar mucha agua durante el recorrido y usar tanto protector solar como repelente de insectos.

Elegí #CataratasTodoElAño

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!