La tormenta derribó un árbol sobre su casa y perdió todo

La mujer es madre de tres hijos y vive en una precaria vivienda de madera en el Barrio Libertad, al finalizar la calle Miguel de Güemes. Solicita ayuda a quienes puedan colaborar con tablas, tirantes, ropa y artículos de cocina, ya que lo perdió todo

Iguazú (LaVozdDeCataratas) La fuerte tormenta que se desató sobre Iguazú en horas de la siesta de hoy viernes, causó estragos,  y uno de ellos lo sufre una joven madre de tres hijos, ya que sobre su casa cayó un árbol y destruyó la vivienda junto a todas sus pertenencias.  «Destruyó toda mi casa. El techo se rompió todo, los tirantes, la tapa junta, porque el árbol era muy grande. Vinieron los Bomberos pero sacaron los cables y no el árbol» relató Laura Pereyra a LaVozDeCataratas.

No solo la vivienda sufrió daños, sino también sus pertenencias: «Se mojó todo mi colchón, la ropa de los chicos, rompió la mesa, mis cubiertos. Me quedé sin nada» lamentó.

Por eso solicitó ayuda a la comunidad: «En lo que puedan ayudarme será bienvenido, tengo tres chicos y necesito construir mi casa de nuevo, tablas, tirantes,  machimbre, todo es bienvenido» solicitó.

Quienes puedan colaborar pueden comunicarse al 3757-329057.

 

error: Contenido protegido!