Iguazú (LaVozdDeCataratas) La fuerte tormenta que se desató sobre Iguazú en horas de la siesta de hoy viernes, causó estragos, y uno de ellos lo sufre una joven madre de tres hijos, ya que sobre su casa cayó un árbol y destruyó la vivienda junto a todas sus pertenencias. «Destruyó toda mi casa. El techo se rompió todo, los tirantes, la tapa junta, porque el árbol era muy grande. Vinieron los Bomberos pero sacaron los cables y no el árbol» relató Laura Pereyra a LaVozDeCataratas.
No solo la vivienda sufrió daños, sino también sus pertenencias: «Se mojó todo mi colchón, la ropa de los chicos, rompió la mesa, mis cubiertos. Me quedé sin nada» lamentó.
Por eso solicitó ayuda a la comunidad: «En lo que puedan ayudarme será bienvenido, tengo tres chicos y necesito construir mi casa de nuevo, tablas, tirantes, machimbre, todo es bienvenido» solicitó.
Quienes puedan colaborar pueden comunicarse al 3757-329057.