Atacaron a puñaladas a un hombre y huyeron a Brasil

En un bar de bernardo de Irigoyen, a unas 100 metros de la frontera con Barracao, y tras una gresca, el joven conocido con el apodo de "Luisito Roba Tudo" terminó muerto por las graves lesiones que le ocasionaron sus atacantes.

Eran las 21.15 del sábado cuando la policía de Bernardo de Irigoyen tomó conocimiento de que en el bar Chingo, ubicado a unos 100 metros del límite Internacional entre Argentina y Brasil, en el barrio Obrero de esa localidad, había ocurrido una gresca. Producto de ese choque, un hombre de 49 años terminó puerto por lesiones con arma blanca.

Varias dotaciones de la Policía llegaron al lugar del hecho con el objetivo de corroborarlo sucedido. Una vez en el lugar se estableció que el fallecido era Luis Melo, más conocido en al zona como «Luisito Roba Rudo», vecino de la localidad.

Allí Luisito habría protagonizado una pelea con otros dos o tres hombres quienes lo agredieron con un arma blanca y se dieron a la fuga rápidamente hacia la localidad fronteriza de Barracao, en el Estado de Paraná de la República Federativa del Brasil.

El cuerpo sin vida de la víctima a causa de las graves lesiones cayó a poco menos de un mtro de la Línea de Frontera Internacional, hacía donde se presume persiguió a sus atacantes, que hasta hoy siguen prófugos.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!