Motociclistas en grave estado tras accidente vial esta madrugada

El accidente vial ocurrió en la madrugada de hoy alrededor de las 02:30hs ,en la intersección de las Avenida República Argentina y calle J. Silveira. El conductor de una de las motos se encuentra en estado grave con respirador artificial y pronostico reservado. Un joven de 21 años con politraumatismos fue derivado a Eldorado.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El accidente ocurrido en la madrugada de hoy dejó como saldo tres heridos, cuando una motocicleta marca Yamaha  modelo XTZ 250cc   conducida por un joven de nombre Alejandro,  por razones que se tratan de establecer colisiona  con una motocicleta Motomel 150cc en la cual circulaban dos jóvenes de 21 años.

Los ocupantes de ambos rodados fueron trasladados de urgencia hacia el Hospital Samic de Iguazú, y  se solicitó personal de la división Criminalística,  bioquímica de turno y médico policial Dr Jorge Omar Sánchez. Seguidamente se procedió al secuestro de ambos rodados siendo trasladados  hacia la dependencia policial.

Infirmaron a LaVozDeCataratas que el conductor moto Yamaha sufrió  «Traumatismo encefalocraneano grave. Se encuentra con respirador artificial, pronóstico reservado».

Los jóvenes de 21 años uno sufrió «politraumatismos mas fractura de cráneo y fue derivado a centro de mayor complejidad». El otro se encuentra lucido, con lesión esquemática que compromete ojo izquierdo más escoriaciones en muslo exterior izquierdo»

 

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!