Rugby: CAPRI volvió a coronarse en el Súper 8 de la URuMi

La copa «José Pepe Mierez», se jugó este sábado, CAPRI se coronó campeón del Super 8 organizado por la Unión Misionera de Rugby. Fue 20 a 5 sobre Cataratas Rugby.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En un inicio muy disputado, el equipo local no pudo plasmar su juego de velocidad en tres cuartos y la incomodidad y le presión de ser el favorito en la previa, le hicieron cometer muchos errores claves para manejar el partido. La visita se plantó con los forwards con mucha presión y llevaron al rival a confusiones continuas.

Rowing mantuvo un orden y solidez que lo llevaron a abrir el marcador con el try de Matías Falero y la conversión de Ignacio Oviedo a los 19 minutos del primer tiempo. Con la ventaja, los posadeños ganaron confianza y empezaron a justificar el resultado que lo estiró siete minutos más tarde con un gran juego colectivo y el try de Paul Echeverría.

El nerviosismo se apoderó del “Cata” que no encontró la precisión en los pases y se fue al descanso 12 a 0.

El arranque del complemento fue otro: al minuto por una amonestación, la visita se quedó con uno menos parcialmente y allí los de Iguazú acertaron en el contragolpe, y Matías Díaz a los dos minutos de la etapa final, anotó el try que le dio esperanza al Cataratas: 15-5;

Pero la realidad fue otra, CAPRI consolidó su juego con el orden y tras la “inconducta” del equipo local (así lo graficó el emblema del Cata, Emiliano Perrone), durante quince minutos el equipo local tuvo dos jugadores menos por un lapso clave del partido.

En la recta final del partido, el equipo dirigido por la dupla Franco Cciconi y Eduardo Ramírez, terminó de cerrar el partido a su favor. Otra vez la efectividad de Oviedo con un penal y el try de Santiago Horrisberger maquillaron un resultado de 20-5 justificadamente de principio a fin por los posadeños.

CAPRI fue claro ganador de la final en Iguazú. Fue superior en todas sus líneas, y después de una pandemia, volvió a consagrarse campeón del Super 8.

 

Síntesis Primer Tiempo

19m. Try de Matias Falero – Conversión de Ignacio Oviedo (CAPRI) 7-0

26m. Try de Paul Echeverria (CAPRI) 12-0

Segundo Tiempo

2m. Try de Matías Díaz (CATARATAS) 12-5

22m. Penal de Ignacio Oviedo (CAPRI) 15-5

29m. Try de Santiago Horrisberger (CAPRI) 20-5

 

Fuente: Iguazú Deportes

 

 

error: Contenido protegido!