El #CataratasDay se celebrará este jueves 11 de noviembre

El jueves 11 de noviembre se celebrará el #CataratasDay, evento anual que conmemora la elección de las Cataratas del Iguazú como una de las Siete Maravillas de la Naturaleza en el Mundo.

Foz de IguazúWemerson Dablioe)  La fecha conmemora los diez años del título de Maravilla Mundial por el conjunto de cataratas más grande del mundo e invita a todas las personas que hayan visitado las Cataratas del Iguazú una vez en su vida, o varias veces, a compartir fotos y videos en las redes sociales usando el hashtag #CataratasDay.

Live – El programa contará con una live especial, dentro del Parque Nacional Iguaçu, tratando sobre la historia de la conquista, curiosidades, cómo funciona el parque, atracciones que ofrece Foz do Iguaçu además de las Cataratas del Iguazú, y también contará con la participación de invitados. Habrá diez horas de contenido sobre la Tierra de las Cataratas.

Entrada gratuita para residentes – Los residentes de los municipios aledaños al Parque Nacional Iguaçu, cubiertos por el Pase Comunitario, tendrán entrada gratuita. Son invitados a visitar y tomar fotos de las Cataratas del Iguazú para dejar marcada la fecha tan especial. La entrada es permitida previa presentación de un comprobante de residencia y un documento con foto.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!