Está disponible la tercera dosis de la vacuna anticovid en todos los CAPS

El refuerzo es para todas las edades independientemente de qué vacuna hayan recibido. Deben acudir con el DNI, carnet de vacunación, luego de 28 días, o cuatro semanas de haber recibido la segunda dosis.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Continuando con el Plan de Inmunizaciones contra el COVID 19, desde este jueves, 11 de noviembre, está disponible la tercera dosis adicional para todas las personas que hayan completado el esquema de dos dosis, cualquiera sea la vacuna que recibieron.

Para recibir la tercera dosis se debe esperar un intervalo mínimo de 4 semanas desde la aplicación de la última dosis del esquema primario.

Como tercera dosis, para cualquiera de las marcas presentes en la Argentina, se está aplicando la vacuna AstraZeneca y Sputnik V, que será indicada por el vacunador según corresponda. Sae puede recibir presentando DNI y carnet de vacunación en los siguientes lugares:

CAPS de los Barrios: Villa Alta, Santa Rosa, 2000 hectáreas, Villa Nueva, Obrero, IPRODHA, 1 de Mayo y Barrio Hermoso, de 7 a 13 horas. 

CAPS Belén y CIC: de 7 a 19 horas.

Hospital Modular: 7 a 13 horas.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!