El policía acusado de abuso se abstuvo de declarar y continuará detenido

En el día de ayer jueves, se presentó ante el Juez de instrucción tres de Iguazú Dr Martin Brites y se abstuvo de declarar. El sargento de policía de Iguazú, esta acusado de "corrupción de menores y abuso sexual simple", informaron fuentes judiciales a LaVozDeCataratas

Iguazú (LaVozDeCataratas)  La denuncia fue realizada en la Comisaría de la Mujer  por la madre de una de las jóvenes, indicando que «el sargento le habría dado de beber cerveza, hasta embriagarlas, para luego cometer el delito. Una de las adolescentes, la de 13 años es hijastra del policía, y su amiga de 15 años, habrían sido llevadas a un motel en la zona, donde «se aprovecho manoseándolas».

El caso expuesto por LaVozDeCataratas en el día de ayer, causo indignación y repudio no solo de la población sino de sus propios camaradas, quienes aguardaron la indagatoria del acusado. «Se abstuvo  de declarar y continuará detenido», informaron a este medio.

Mientras tanto se esperan los exámenes médicos correspondientes de las menores y se espera declaren en «cámara Gessel» la próxima semana.  

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!