Cuáles son los documentos habilitados para votar este domingo

Libreta cívica, libreta de enrolamiento y el DNI en sus versiones libreta verde, libreta celeste, tarjeta y tarjeta de la libreta celeste con la leyenda "no válido para votar" son los autorizados para acreditar identidad a a hora de sufragar.

La Cámara Nacional Electoral (CNE) recordó que todos los formatos de documentos son válidos para votar en las elecciones legislativas que se disputarán este domingo en todo el país, con la salvedad de que el ciudadano no podrá sufragar si presenta su DNI a través del celular o si lleva una versión anterior al documento que figura en el padrón electoral.

Libreta cívica, libreta de enrolamiento, DNI libreta verde, DNI libreta celeste; DNI tarjeta; y DNI tarjeta de la libreta celeste con la leyenda “no válido para votar” son documentos válidos para que el ciudadano presente el domingo en el establecimiento de votación.

La CNE aclaró que el ciudadano debe presentarse con el último ejemplar que tramitó y que el ejemplar del documento debe ser igual o posterior al que figura en el padrón.

Fuente: Primera Edición

error: Contenido protegido!