Golpe al Narcotráfico: sorprendieron a dos jóvenes armados con más de 270 kilos de marihuana

Con intervención del Juzgado Federal de Oberá, los jóvenes fueron alojados en sede policial y notificados de la causa “resistencia a la autoridad agravada, daño a la propiedad del Estado y almacenamiento de estupefaciente".

Fue un procedimiento conjunto entre la división Drogas Peligrosas de la Unidad Regional IV y el Grupo de la Lucha Contra el Narcotráfico del Nordeste (GOC- NEA) en Colonia Luján, en una zona de riberas del Río Paraná, quienes detuvieron ayer viernes a dos jóvenes de 18 y 19 años armados con escopetas e incautaron 270 kilos con 343 gramos de marihuana fraccionados en 276 panes.

En el marco de las políticas de seguridad, en la lucha contra el narcotráfico establecidas por el Gobierno Provincial, los policías realizaban tareas de inteligencia por la zona cuando avistaron a los sindicados con armas largas de fuego que intentaron fugarse al notar sus presencias, pero rápidamente fueron interceptados. En ese contexto, uno de ellos efectuó un disparo que causó daños en un móvil policial, no así en el personal que salió totalmente ileso.

Una vez que fueron detenidos, a los pocos metros se hallaron 11 bultos que contenían los panes del estupefaciente que fueron trasladados a las instalaciones del Comando Regional, donde se realizaron los correspondientes trabajos de rigor.

error: Contenido protegido!